Te ayudamos con la cobranza de facturas

si no recuperas, no pagas!

Nos encargamos de recuperar tu dinero de manera simple y efectiva.



Servicios

  • Cobranza Extrajudicial

    Recuperamos tu dinero de documentos impagos y cuentas por cobrar a través de un servicio integral de cobranza. Notificamos periódicamente alu cliente moroso ofreciéndole todas las facilidades de pago disponibles.


    Si no recuperas, no pagas
  • Bloqueo en el Sistema Financiero (Gratis)

    La deuda será publicada y bloqueada en el Sistema Financiero gratis y en “DataPymes.com” , además será difundido en otros burós de crédito y portales de morosidad en caso que tu cliente finalmente no regularice el pago.


    Inicio del proceso: Desde el séptimo día
  • Cobranza Judicial

    Al igual que nuestro modelo de cobranza extrajudicial, sólo cobramos honorarios legales en caso de tener éxito en el proceso. Pero a diferencia de lo anterior, un procedimiento judicial conlleva ciertos costos fijos cobrados por terceros, como por ejemplo las notarías y el receptor judicial


    Inicio del proceso: Desde el décimo día (Opcional)
  • Certificado de Incobrabilidad

    En caso de agotar nuestros intentos de COBRANZA, emitimos de manera instantánea los Certificados de Publicación para ser presentados ante instituciones oficiales, este documento podrá presentarlo su empresa al SII como parte de las gestiones de cobranza de incobrables y procesos de auditoría. El costo es de $10.000.


    Duración del proceso: Opcionalmente podremos emitirte el certificado instantáneamente una vez concluido proceso de recupero.

¿Cómo Funciona?

Paso 1

Registra los datos de tus clientes morosos y agrega los documentos impagos.

Paso 2

Notificamos periódicamente alu cliente, ofreciéndole todas las facilidades de pago disponibles. Podrás recaudar tu directamente o nosotros.

Paso 3

Recibe tu dinero directo en tu cuenta bancaria.

La prensa habla de nosotros